Ocultar mis amigos en Facebook

Mantener lejos mis contactos de los ojos de todos.

No puedo negar mis dudas personales sobre la utilidad de Facebook para las empresas. Muy a pesar de todo lo que se escribe y reescribe sobre este tema sigo dudando seriamente de la seguridad que ofrece este medio para los datos que en el almacenamos.

Facebook a realizado una serie de modificaciones al respecto cambiando su configuración de privacidad a pedido de sus usuarios. La modificación quizás mas reclamada es la posibilidad de ocultar “Mis Amigos” es que difícilmente las empresas o los autónomos tengan mucho interés en mostrar sus seguidores en Facebook a su competencia.

image

Muy bien empecemos, desde la barra del menú superior seleccionamos la opción “Perfil” para luego poder editar nuestras opciones de seguridad.

image

En el apartado de “Amigos” verán un icono de un lápiz que nos permite modificar las opciones de seguridad al respecto.

image

Cuando entremos en “Cambiar la configuración de visibilidad” veremos las diferentes opciones de visualización de varios aspectos de nuestro tablón los cuales recomiendo no dejen por defecto ya que de esta forma todos verán todo y no es recomendable estar tan expuesto.

Si leen atentamente las opciones podrán ocultar o hacer visibles los aspectos que que quieran de vuestro perfil, para todo el mundo, solo sus amigos o solo ustedes. Tomen su tiempo y mediten bien ya que una vez que algo aparece en internet ……

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s