Y después de la nube la impresión.

No nos sorprende que en nuestros teléfonos encontremos información que se encuentra también en nuestros ordenadores o que nuestros portátiles se cambien por iPad o tabletas de otras marcas donde desplegamos toda la información que necesitamos para nuestras visitas a clientes, obras, viajes etc.

Hasta aquí todo muy bien, pero falta un paso mas que es poder imprimir desde cualquier dispositivo sin tener que realizar conexiones por cable ni traspasos de información por mail. En este sentido los fabricantes de impresoras están realizando una apuesta muy fuerte con sus productos compatibles con ePrint y AirPrint (Apple).

Estos productos nos permiten simplemente al estar al alcance de la Wi-Fi enviar a estas impresoras nuestros trabajos sin mayores complicaciones. También nos encontraremos con la posibilidad de publicar estos servicios de impresión hacia fuera de nuestras empresas.

HP en un estudio interno que ha realizado estima que en los próximos 2 años se realizaran mas de 20.000 millones de paginas impresas en papel desde dispositivos móviles . También existe una estimación de que para el año 2013 mas del 70% de los trabajadores informatizados serán móviles.

La impresión es una de las áreas en las que la movilidad avanzara mas en los tiempos por venir y estaremos atentos a las novedades que se nos presenten.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s