TIEMPOS PRESTO 10

Se ha rediseñado para simplificar el funcionamiento, especialmente para facilitar la modificación manual de las barras.

Se puede crear directamente una barra de actividad Se han reducido al mínimo las situaciones en las que se bloquean fechas o duraciones; por ejemplo, si se desplaza una barra que depende de otra, se introduce un solape entre ambas, pero no se bloquea su fecha de inicio. Si se mueve el extremo final de una barra, se bloquea su duración, pero no la fecha, de manera que la barra se puede desplazar posteriormente.

Se ha añadido la visualización por meses. La escala de visualización, tanto en meses, semanas o días, se puede ajustar en incrementos de un píxel por unidad de tiempo.

 

ARMONIZACIÓN DE RECURSOS

La opción de cálculo de recursos muestra las cantidades de los conceptos de maquinaria y mano de obra necesarias cada día. Además, en el diagrama de barras aparecen en naranja las unidades de obra en las que interviene el concepto activo.

De esta forma se puede armonizar o nivelar el uso de los recursos modificando el diagrama de barras o cualquiera de los datos del presupuesto que le afectan y comprobando visualmente el resultado.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s