Informes en Presto 10

VISTA PREVIA DE MINIATURA

Tras instalar Presto en el equipo, cuando se activa la opción "Vistas en miniatura", el sistema operativo muestra en cada informe una miniatura de la primera página, lo que presenta una referencia visual y de conjunto del resultado de todos los informes disponibles. En consecuencia, la caja de diálogo especial para informes ya no es necesaria, y se usa la estándar de búsqueda de archivos del sistema operativo, tanto desde Presto como desde Informes.

 

RESPUESTAS

Las respuestas a las preguntas de ejecución del informe se guardan en la propia obra. De esta forma, la siguiente vez se recuerdan las respuestas específicas de la obra, y si se envía la obra a un tercero, obtendrá el mismo resultado, con el mismo informe. Además, las preguntas se comparten entre varios informes, si tienen el mismo nombre de variable.

 

OTROS CAMBIOS DEL DISEÑO

La lista de campos muestra la lista de todas las variables de Presto, con su tabla, tipo de dato y pista de ayuda.

El control de etiqueta se sustituye por el de texto, con más posibilidades. Se puede aumentar y disminuir gradualmente el zoom de visualización del diseño.

Para facilitar la visualización del diseño, cada sección puede verse plegada o desplegada. Las dimensiones del control pueden introducirse también numéricamente.

Se puede imprimir la miniatura asociada al archivo. Se puede insertar una sección "Elemento" o "Búsqueda" entre dos existentes.

Se puede visualizar un control encima o debajo de los demás controles.

Incluye la opción de personalizar informes, que antes estaba en la caja de diálogo de utilidades. El valor de la variable no contiene los espacios en blanco al final. Exportar PDF a cualquier tamaño DIN.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s