Entidades PRESTO 10

Esta ventana muestra ahora la selección de conceptos que corresponden a personas físicas o jurídicas, aunque figuran en la misma tabla y tienen las mismas propiedades que los demás conceptos.

AGENTES DE LA EDIFICACIÓN

Se han definido nuevos agentes de la edificación que tienen responsabilidades según la normativa, como "Jefe de obra", "Recurso preventivo" y "Trabajador".

ASIGNACIÓN DE PRECIOS

Las opciones de interpolación de capítulos y comparación de ofertas, que figuraban respectivamente en las ventanas "Capítulos" y "Capítulos y partidas" se han convertido en esquemas de la ventana "Presupuesto".

A las entidades de "Proyectos" y "Ofertantes" se ha añadido un nuevo tipo, "Precios", con un funcionamiento homogéneo. La asignación de precios a naturalezas básicas permite obtener los importes del presupuesto completo para cada variante o zona y verlos simultáneamente con el presupuesto base.

No hay límite al número de entidades de asignación, si bien sólo se comparan dieciséis. Las entidades marcadas en color gris o rojo no se comparan; de esta forma, pueden elegirse las que se comparan o combinan en cada caso, sin eliminar sus datos. Las nuevas posibilidades de copiado de columnas y rangos simplifican el traspaso de precios parcial o total entre cualquiera de las entidades, los resultados combinados y el presupuesto base.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s