BRACKETS–Vista Previa Dinámica

 

Todos hemos en algún momento utilizado herramientas con características  WYSIWYG que en teoría nos hacen mas fácil el diseño web, digo en teoría ya que del diseño que creamos con estas herramientas a lo que se ve en los navegadores bueno hay algunas sutiles diferencias!!!.

Por suerte hoy tenemos navegadores que cuentan con inspector de código nativo que nos permiten el diseño directo y ágil.

Brackets va un paso mas allá  ya que permite ver en tiempo real y en nuestro navegador las modificaciones que realizamos mientras no dejamos de utilizar un editor profesional al que estamos acostumbrados y que incluye herramientas que hacen nuestro trabajo mas fácil.

De momento la integración es con Google Chrome pero no descartaría que en un futuro exista con otros navegadores.

Trabajar con Vista Previa Dinámica

Lo primero que tendremos que hacer es pulsar sobre el símbolo de un rayo image que aparece en la barra lateral derecha. Esto abrirá el Navegador y nos mostrara algo similar a lo que ven en la imagen de debajo.
 image

un tema a tener en cuenta es que lo ideal es que Chrome este cerrado ya que Vista Previa Dinámica utiliza la depuración remota Google Chrome y si hay mas de una sesión abierta nos solicitara reinar el navegador. 

Algo maravillosos es que cuando seleccionamos una etiqueta o una clase sobre el código fuente este se  resalta en la pagina web que esta mostrando el navegador, con lo cual sabemos en todo momento que afectaremos con nuestras modificaciones.

Las pegas que tiene de momento este sistema es que, no puede cargar paginas desde direcciones web solo trabaja en modo local, Solo funciona con Chrome, solo permite trabajar con un archivo a la vez, pero bueno espero que las colaboraciones de la comunidad mejoren estas características y las podamos disfrutar. 

Nuevamente les recomiendo lo descarguen lo prueben y si se ven con ganas colaboren con el proyecto.

Descárgalo de http://brackets.io

2 comentarios en “BRACKETS–Vista Previa Dinámica

    • Este problema se me presento solo con una versión antigua de Chrome pero se soluciono al actualizarlo. por defecto funciona sin hacer nada. Verifica que tengas todo actualizado. No se que S.O. estas utilizando, supongo que Windows.
      Perdona la demora pero estuve un poco alejado de todo últimamente.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s