¿Qué es Sublime Text?

El editor de texto mas amado por los desarrolladores

La respuesta a esta pregunta es dentro de todas las posibles muy simple, es ni más ni menos que un editor de texto, ¿simple no?,  ¿Pues qué es entonces lo que lo hace tan especial entre los desarrolladores?

Intentare explicarlo desde mi experiencia y en pocas palabras, las principales características con las que nos encontramos es su rapidez, facilidad de uso, posibilidades de personalización, multiplataforma, gran cantidad de complementos que nos permiten ampliar sus capacidades de forma increíbles y de aquí en más podríamos agregar un largo etc. que cada uno ira completando a medida que lo utilice y personalice.

La multiplataforma es una característica que junto con la posibilidad de personalizarlo para poder escribir código en diferentes lenguajes de programación como HTML, JavaScript, Python, C++, Java y muchos otros nos da la posibilidad de trabajar con textos coloreados según su función, macros, teclas rápidas personalizadas y siempre con la misma herramienta sin importar donde estemos o con que S.O.  También tenemos que destacar sus versiones portables lo que nos da la posibilidad de transportarla en un USB sin la necesidad de instalarla en equipos que no son los nuestros.

Otras ventajas que tiene además de todo lo expuesto son: ocupa muy poco espacio en disco, es muy rápido en su ejecución, es minimalista en cuanto a su interfaz, y muy importante la cantidad de usuarios es creciente igual que los desarrolladores que crean complementos que amplían sus funcionalidades.

image

 Una interfaz limpia y minimalista que nos da una visión clara de nuestro código en todo momento .

Puedes descargarlo desde http://www.sublimetext.com/3

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s