Instalar Sublime Text

Ya hablamos de que es Sublime Text y cuales son sus caracteristicas basicas (Post anterior), ahora veamos como instalarlo.

¿Que podemos instalar?

Esta tarea es muy simple solo hay que ir a la página web de Sublime Text  y descargar el paquete que corresponda a nuestro S.O. A día de hoy la versión estable es la 2, la versión 3 está en fase beta y promete muchas mejoras sobre la versión actual, ya hay muchos que lo estamos utilizando desde hace tiempo y particularmente a mi no me da problemas.  Los paquetes disponibles con los que contamos son para los sistemas operativos:

image

Podemos descargar una versión de evaluación la cual nos permitirá trabajar sin limitaciones salvo una ventana que aparecerá eventualmente solicitándonos que compremos el producto por 59 $.  ( Esto merece un apartado, en general soy de los primeros en buscar software gratuito y de ser posible de código abierto,  pero  considero que pagar por un buen producto un precio que no creo excesivo para una empresa. Si eres un particular podrás trabajar a pesar del cartelito que sale cada tanto pidiéndote …cómprame, cómprame…) .

Si nuestro S.O.  es  Windows como ya dije antes existen dos formas de instalación:

Instalable. Esta opción nos permite realizar una instalación como cualquier aplicación para Windows. Esto logra que se integre con el funcionamiento de Windows y lo limita a la maquina en la que se instaló.

Versión Portable. Esta alternativa nos permite descargar un archivo comprimido que en su interior contiene todo lo necesaria para que Sublime Text  funcione independientemente del equipo en el que lo ejecutemos. Esto nos permite trasladar todas nuestras personalizaciones de un equipo a otro. También puede llevarse en un USB.

Si utilizamos Linux puedes optar por descargar el paquete para nuestro Linux o utilizar la versión disponible en los repositorios de tu distro.

Descarga Sublime Text

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s